martes, 24 de enero de 2012

E-mails...

Seguro que a todos (los que teneis correo) os a llegado alguna vez un correo tipo... _Si no lo lees morirás_ y tu como es evidente (a no ser que seas un pajo o un supersticioso xD) tu lo eliminas o simplemente lo cierras. Pues en este que os pongo, una chica se habia aburrido y se puso a poner frases... jajaja...


 Hola, aunque no lo creas, este es el mensaje que todos quieren leerlo (¿Por? +Para ver la basofia que a escrito una loca... +Ahh, ok ya lo entiendo todo)
Nunca se sabe cuando te van a estar mirando, (Si eres muy fea/o, no te preocupes, nadie te va a mirar) desde el vecino espiándote (pervertido) hasta un encuentro horroroso, (quedarte un dia sin ver Dora la exploradora O.O ) si no me crees te contare la historia. (NO hace falta historia, yo te creo.... ;)


Una niña de 11 años llamada Laura (Es mentira le han cambiado el nombre para que de mas miedo, en verdad se llamaba Fuckencia) abrió este mensaje pero le dio pereza leerlo. (es que hay que ser vaga) Entonces lo elimino, (Cogio el ordenador y lo tiro a la basura) pero no se dio cuenta que este mensaje era la salvacion (+ Su salvacion? +Si claro + ¿Por ? +Y yo que se, si lo dice la loca que a escrito esto sera verdad... +Mmm, ya lo entiendo todo. ) de su muerte. Ese mismo dia, ella era la unica que quedaba despierta (toda una malota) en la casa, y eran las 11:03 PM. Laura, como si nada se fue a acostar, prendio (+¿le prendio que ?  +Fuego, como cualquier loca) la t.v. y en un canal decía:


SI TU QUIERES TU VIDA TE ARREPENTIRÁS NO VISTE EL TIEMPO, Y AHORA TU MISMA LO PAGARÁS.... (1º El tiempo no se ve. 2º ¿y si no tiene dinero que?


En ese mismo instante, se fue la luz pero solo una cosa servía, el reloj de electricidad que anunciaba las 11:05 PM. (+Hay una cosa que no entiendo, si se fue la luz, como que el reloj funcionaba?  +Loca, es que estaba loca y se inventaba la hora.... +Pobre chica) Cuando miró el reloj, miró a la ventana y vió algo espantoso y Laura se puso a chillar. (sería su madre que recien volvia de la peluqueria) Sus padres fueron corriendo a la habitanción (+¿Rayo macuin tambien sale?  +Yo creo que vi hasta a un batman... ) y vieron a su hija muerta en el piso por una cuchillada en el corazón. Había sangre en toda la habitación. (cientificamente, si te dan una cuchillada en el corazon, no se mancha TODA la habitacion de sangre, solo 1 cuarta parte de ella, )


¿¿YA TE DISTE CUENTA QUÉ ERA LO QUE HABÍA VISTO LAURA??
( ¡¡Una rata zombie !! ) SI NO QUIERES REPETIR LA MISMA HISTORIA DE  ENVÍA ESTE MENSAJE A:
1 PERSONA: TE ASEGURO QUE VERAS LO QUE VIO LAURA... (¡bien! ya no estaré forever alone=siempre solo)
5 PERSONAS: LA HISTORIA DE LAURA LE PASARA A ALGUIEN DE TU FAMILIA. (porfa le puede pasar al garbanzo)


10 PERSONAS: CUANDO CREZCAS, LA HISTORIA LA VIVIRÁN TUS HIJOS.... SI ES QUE SOBREVIVES, CLARO... (+¿y si sobrevivo y no tengo hijos que pasa? +Y yo que se, esto esta muy mal hecho)


15 PERSONAS: ALMENOS A NINGUNO DE TUS FAMILIARES LES PASARA, PERO A TUS AMIGOS O A TU NOVI@, SÍ.
(soy forever alone, no tengo ni amigos ni novio...)


2O PERSONAS: NUNCA TE PASARA ESTA HISTORIA Y NO LA VOLVERAS A OIR. AMENOS DE QUE TE QUIERAN HACER SUFRIR...
SI NO ME CREES, SUFRIRÁS. (¡A sufrir se ha dicho¡)Y SI LO ABRISTE Y NO TIENES SUFICIENTES CONTACTOS TE JODISTE!! (Que mala-malota, a dicho te jodiste¡ )


PD: ESTA HISTORIA ESTÁ BASADA EN UN HECHO REAL. HISTORIAS DE ULTRATUMBA.
(¿Se puede saber que tiene de real que son cosas con mas ciencia ficcion que Stars Wars?)


HAZME CASO Y ENVÍALO A TUS CONTACTOS... SI NO LO HACES, SUFRIRÁS. NO HAY FORMA DE ESCAPAR DE TU FUTURO. NO PODRÁS ESCAPAR

(+ ¿Y si corro puedo escapar.?


+Segun la tia Tontaca esta no.


+¿Y si me monto en un avion puedo escapar ?


 +Segun la tia tontaca no.


 +¿Y si...?


 +A ver subnormal, si la estupida esa te dice que no puedes, es que no puedes...


+¿Entonces si no envio esto voy a morir ?


+No, no vas a morir, pero si lo envias, vas a ser subnormal TODA la vida.


+Entonces no lo envio.


 +Bien lo has entendio


No hay comentarios:

Publicar un comentario