sábado, 7 de enero de 2012

Test sobre mí:

1. Nombre: Lola Montero Dorado.

2. Fecha de nacimiento: 01-04-1999.

3. Apodos: loliita y lula.

4. Color de ojos: marrones.

5. Color de pelo: castaño oscuro.

6. Estatura: alta.

7. Número de pie: 39/40.

8. ¿Dónde vives?: C/Virgen de los Dolores nº42 .

9. ¿Chocolate blanco o negro?: con leche ;D.

10. ¿Vainilla o chocolate?: Chocolate .

11. ¿Alguna vez te has emborrachado?: no...

12. ¿Te has roto alguna vez un hueso?: si.

13.a) Cantante o grupo preferido: no tengo, me gustan muchos:) .

13.b) Canción favorita: nose..

14. ¿Tienes piercings?: no.

15. ¿Cantas en la ducha?: a veces...

16. Color preferido: morado.

17. ¿Eres supersticioso/a?: a veces .

18. Signo del zodiaco: aries.

19. ¿Duermes siesta?: no, no duermo por la noche voy a dormir por la tarde... 

20. ¿Cama con o sin almohada?: con almohada y almohadón.

21. ¿Cuál es el nombre que más te gusta del sexo contrario?: nose...

22. Has viajado alguna una vez fuera de España?: sí, a Francia y a Portugal.

23. ¿Radio o TV?: Depende del momento.

24. ¿Tienes hermanos?: sí, una hermana.

25. ¿Tocas algún instrumento musical?: la flauta dulce... y por obligación...

26. ¿Cuál es tu numero preferido?: el 7.

27. Lo primero que piensas cuando te despiertas: creo que me voy a volver a dormir..xd.

28. ¿Tienes un móvil: sip.

29. ¿Lluvia o Sol?: sol.

30. Cantidad de velas que aparecían en tu último cumpleaños: 12 velitas de las chicas de colores.

31. ¿Algo que no soportes?: la gente demasiado tranquila, la gente desagradable, etc..

32. ¿Estuviste enamorado/a?: pues claro..

33. ¿Has tenido alguna vez un accidente de coche?: no.

34. ¿Sprite o Seven Up?: Seven Up.

35. ¿Café o té?: café.

36. ¿Sabanas lisas o con dibujitos?: nose... las dos me gustan.

37. ¿Lugar para que te besen?: nose...

38. ¿Feria o fiesta favorita?: todas son buenas mientras que te lo pases bien.

39. ¿Canción que estás escuchando en este momento?: “Midnight sun“.

40. ¿Disney o Warner Bros?: Solo e ido a Disney.

41. ¿Tu última visita a un hospital?: no me acuerdo... y lo prefiero...

42. ¿Cómo llamas a tu osito de dormir?: Toby, era con el que dormia ahora lo tengo en una esquina de la cama.

43. ¿Dónde te ves en 10 años?: y yo que se.

44. ¿Cuál es el sitio más lejos donde vive algún amigo?: madrid.

45. ¿A qué hora prefieres dormir ? por la noche.

46. ¿Qué cambiarías de tu vida?: nada, creo...

48. ¿Cuántos timbrazos antes de coger el teléfono?: los menos posibles.
49. ¿Película preferida?: nose, me gustan muchas.

50. ¿CD preferido?: muchos.

51. ¿Mejor sentimiento del mundo?: el amor.

52. Tormentas, ¿te gustan o te asustan?: uff, ni me gustan ni me asustan :P 

53. Si pudieras ser otra persona, ¿quién serías?: tsss, no quiero ser otra persona.

54. ¿Algo que tengas puesto siempre y no te lo quitas nunca?: mmm... nuse..

55. ¿Te llevas mejor con chicos o con chicas?: nose..

56. ¿Qué hay en las paredes de tu habitación?: pintura.

57. ¿Cuál es el coche de tus sueños?: no me gustan mucho los coches...

58. Algo para beber: coca-cola.

59. Un sueño: uno solo???

60. Tu amor: jajajajaj, no lo digo...

61. Alguien esencial para una buena fiesta: mientras más mejor.

62. Una persona especial: nose...

63. Tu alma gemela: mmm.. creo que tengo dos...

64. Tu opuesto: ni idea.

65. Cosa que te llevarías a una isla desierta: mi movil.

66. Un día de fiesta en tu vida: 31-12- ... 

68. Algo que valió la pena hacer: no me acuerdo de nada...

69. Algo pendiente: mmm... varias cosas.

71. Un lugar para el verano: uff, muchos, demasiados!!... 

72. Un lugar para el invierno: el sofá.

73. Una palabra o frase típica tuya: ''me la suda'' y ''que siiii, que no se me olvida...''

74. Un año especial: todos tienen sus momentos...

75. Una fobia: los espacios pequeños y cuando hay mucha gente en el mismo sitio. 

76. Una canción y un momento: canciones hay varias, momento… en la cama mientras llueve.

77. Algo/alguien que marcó un antes y un después: uff, un viaje.

78. Una fiesta especial: casi todas.

79. Lo que más deseas ahora mismo: mmm... muchas cosas. 

80. Algo que te quite el sueño: mmm...una amiga, se llama Lucia a ver quien tiene cojones de dormir con ella despues de ver una peli de miedo... xdd 

81. ¿Te gusta alguien?: si, claro.

82. Un momento de risas: muchos xd.

83. Un momento triste: cuando me enteré de que mis padres se separaban, pero ahora casi que me alegro :P

84. Una travesura: eso no se dice xd.

85. Una virtud: eso que lo digan los demás. :P 

86. Un defecto: esque son muchos! jajaa. a ver,a veces soy egoísta, pero porque no me doy cuenta.

87. Tu hobby: salir con mis amig@s.

88. Introvertido/a o extrovertido/a: extrovertida.

89. Cosa que más odias hacer: cantar.

90. ¿El día o la noche?: depende...

91. ¿Diviertes o te divierten?: creo que las dos cosas

92. Tu último viaje: a Valencia

93. Libro que estás leyendo ahora: ninguo... ni lo voy ha hacer

94. ¿Carne o pescado?: carne.
 
95. Una fruta: las fresas.

96. Una comida: espaguetis con tomate.

97. Animal favorito: los perros..

98. Un cantante: nuse, muchos.

99. Color que odias: el amarillo.
100.  Un consejo: no te metas conmigo porque... ehemm.

101. Un mensaje para los que lo lean:  mmm..


No hay comentarios:

Publicar un comentario